viernes, 16 de diciembre de 2016

El alcoholímetro que te indica cuándo es suficiente

Dräger Alcotest 3820

Navidad, fiestas, cenas de empresa ... el último trimestre del año se presenta lleno de ocasiones festivas donde es fácil tomarse alguna copa de más y correr el riesgo de dar positivo en un control de alcoholemia con la consiguiente sanción que puede ir desde los 500 y perdida de 4 puntos por tasas de 0,25mg/l- 0,5mg/l en aire espirado,- que en caso de profesionales se reduce a 0,15 mg/l-, hasta penas de prisión de tres a seis meses por excesos de 0,6mg/l en aire y 1,2 g/l en sangre. 
Para concienciar a los conductores y proporcionarles una manera fiable de medir su tasa de alcohol en aire espirado con la seguridad de que pueden conducir dentro de la legalidad, Dräger, especialista en tecnología para la vida, ha lanzado el Alcotest 3820. 
El Dräger Alcotest 3820 es un práctico alcoholímetro de bolsillo válido tanto para uso particular como profesional que incorpora interesantes prestaciones tecnológicas para convertirse en un acertado regalo para esta Navidad. Su compacto diseño permite llevarlo en un bolsillo y hacer la prueba de forma discreta. Cuenta con un display digital con una pantalla LCD gráfica retroiluminada, memoria para guardar hasta los 10 últimos resultados y, sobre todo, un avanzado sensor electroquímico para garantizar la fiabilidad y precisión de las mediciones, pues es la misma tecnología de medición que usa la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Donald Trump